Trabaja de forma inteligente con un robot cortacésped de Husqvarna

Los robots cortacésped Husqvarna están diseñados para cualquier tipo de césped. Más de dos millones de propietarios ya confían en Automower® para un cuidado del césped inteligente y cómodo a lo largo de todo el año.


Hay un robot cortacésped Husqvarna para cada jardín

Olvídate del mantenimiento del césped gracias a nuestra amplia gama de modelos Automower®. Tanto si tienes pendientes pronunciadas o pasillos estrechos como si el terreno es difícil o el jardín tiene un diseño complejo, siempre encontrarás un modelo capaz de cortar el césped a la perfección sin esfuerzo.

Personaliza tu programa de corte a través de la aplicación Automower® Connect y define el área de trabajo con un perímetro físico o virtual. Después, siéntate, relájate y observa cómo Automower® gestiona fácilmente el resto. Cuando el trabajo está terminado o es necesario recargar la batería, el robot cortacésped vuelve automáticamente a su estación de carga. Llueva o haga sol, de día o de noche, puedes confiar en que Automower® hará el trabajo duro por ti.

Soluciones para ahorrar tiempo

Desde su sencilla instalación hasta su capacidad de carga automática, Automower® es tan independiente como fiable, lo que te ahorra tiempo desde el principio y mantiene siempre el césped perfectamente cortado. Incluso el tiempo dedicado a la limpieza y el mantenimiento es mínimo gracias a su diseño robusto y fiable.

Cortacéspedes para cada césped

No hay dos céspedes iguales. Tanto si tienes pendientes difíciles o un terreno irregular con formas inusuales como si hay espacios estrechos, siempre encontrarás un robot cortacésped Husqvarna capaz de gestionarlo todo con precisión y facilidad. Descubre nuestra amplia gama de robots cortacésped, diseñados tanto para los jardines más pequeños como para los más grandes.

La prioridad es la seguridad

Automower® se ha probado exhaustivamente para cumplir con los requisitos de seguridad para usuarios, niños y animales. Diseñado para reducir el riesgo de contacto con las cuchillas, se detiene automáticamente si se levanta o se le da la vuelta, y detecta y evita objetos u obstáculos en el césped. Automower® también está equipado con funciones de protección antirrobo

Husqvarna NERA: Una nueva era de robots cortacésped sin cables

Como novedad en el modelo de 2023, los robots cortacésped Automower® NERA con el kit de complemento Husqvarna EPOS™ permiten una instalación sin cables en absoluto, lo que te ofrece una flexibilidad y un control totales para ajustar los límites virtuales según las necesidades de tu jardín cada temporada.