Cuidado de la tierra y paisajismo profesional

Husqvarna es una marca internacional sueca con más de 300 años de historia de innovación líder en la industria. Ofrecemos una de las más amplias gamas del mercado de equipos de cuidado del césped y paisajismo profesional para todo tipo de tareas, lo que nos convierte en el socio ideal tanto para pequeñas como para grandes empresas.

Husqvarna ofrece una amplia gama de equipos de mano para el cuidado del césped y el paisajismo profesional. Desarrollamos nuestros productos junto con nuestros usuarios profesionales, lo que da como resultado máquinas ergonómicas y fáciles de utilizar. Con nuestras series a batería, podrás reducir fácilmente costes de combustible, cumplir con los reglamentos en materia de emisiones y mejorar tu jornada laboral.

Robots cortacésped

Husqvarna es una marca líder mundial en el sector de los robots cortacésped y ha proporcionado tecnología fiable desde 1995. Nuestros robots cortacésped a batería no generan emisiones directas ni ruido y ofrecen una mejor calidad del césped en comparación con los cortacéspedes convencionales, gracias a su sistema de corte único.

Riders y cortacéspedes de empuje

Nuestra amplia gama de cortacéspedes te ayudará a aumentar tu productividad en todo tipo de tareas. Gracias a su diseño inteligente y a las funciones de servicio, ofrecen una calidad de corte perfecta y una gran comodidad. Reduce los costes de combustible y las emisiones directas con nuestros cortacéspedes de empuje a batería y nuestro rider híbrido, Husqvarna P 535HX.

Piezas y accesorios

Con nuestra amplia gama, siempre podrás asegurarte de que tienes los accesorios, herramientas piezas y equipos correctos para trabajar.