Batería de mochila: Una revolución en las herramientas portátiles a batería

¿Potencia y durabilidad o poco ruido y sostenibilidad? Con nuestra solución de batería de mochila ya no tendrás que elegir. «Este producto catapulta la gama a batería a un nivel totalmente nuevo», afirma Johan Svennung, responsable de productos portátiles eléctricos y a batería de Husqvarna.

Todos los productos portátiles a batería profesionales de Husqvarna se han diseñado en torno a un sistema de batería de 36 V intercambiable, que permite utilizar la misma batería con una completa gama de herramientas profesionales. La solución de batería de mochila de Husqvarna aumenta el tiempo de funcionamiento de toda esta gama hasta 7 veces con respecto a su rendimiento actual.

«Este producto catapulta la gama a batería a un nivel totalmente nuevo. Por ejemplo, poder trabajar con un recortabordes durante más de ocho horas cambiará el concepto que tienen los profesionales de las herramientas a batería. Cuando lanzamos estos productos, utilizamos la frase ‘las prestaciones de la gasolina, sin la gasolina’ y esto ahora es más cierto que nunca», comenta Johan.

¿Cómo es el trabajo con una batería de mochila?

«En primer lugar, su arnés ergonómico hace que sea muy cómoda de llevar. Sigue cada movimiento con fluidez y se ajusta a cuerpos de cualquier complexión. El adaptador se puede desmontar del cable de la batería, con lo que los usuarios pueden ponerse la mochila cómodamente antes de conectarla a la herramienta y, si algo engancha el cable durante su funcionamiento, se desconecta al instante. Aunque la mayor ventaja es por supuesto la libertad que ofrece, ya que los usuarios pueden trabajar todo un día sin necesidad de parar para recargar».

¿Cuáles son las principales ventajas profesionales que ofrece un producto a batería?

«Si trabajas sin parar durante muchas horas, factores como el peso reducido, el poco ruido y la ausencia de emisiones directas resultan importantes. Estas cualidades, junto con su facilidad de uso, convierten a nuestras máquinas a batería en excelentes opciones para trabajadores profesionales».